Policía de Guadalupe Rescata a Perrito Atrapado en Alcantarilla: El Tierno Final Feliz
Guadalupe, Nuevo León. Elementos de la Policía de Guadalupe protagonizaron un inusual, pero conmovedor, rescate canino que culminó con un final feliz y la reunión de un perrito con su manada.
El suceso se desarrolló cuando oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública, Protección a la Ciudadanía y Prevención Social de Guadalupe se toparon con una escena particular en la Colonia Nuevo Almaguer. Varios perros rodeaban insistentemente el registro abierto de una compañía telefónica, y sus ladridos sonaban a una desesperada petición de auxilio.
Al acercarse al punto, ubicado en la intersección de las calles Calandria y Segunda, los policías confirmaron sus sospechas: los ladridos de un animal provenían del interior del pozo. Inmediatamente, los oficiales pusieron manos a la obra e iniciaron las maniobras necesarias para sacar al animal atrapado.
Gracias a la rápida intervención, el canino fue rescatado sano y salvo. Al salir, el perrito se retiró del lugar para reunirse con el resto de sus compañeros, quienes lo esperaban ansiosos para celebrar su liberación.